top of page

Lágrimas de shabat. Una espera que desespera



Por Marlene Manevich

Por ahí dicen que soldado avisado no muere en la guerra, pero las grandes batallas no dan aviso. Hace cuánto tiempo estamos oyendo que Irán va a explotar la bomba atómica sobre Israel? Se supone que cuando un país va a atracar a otro no hace grandes anuncios. Pero en el caso de Irán, se trata de una amenaza constante y de un deseo ardiente de destruir al pueblo judío.


No tienen una fecha exacta, pero existe una gran sed de venganza.


El que espera desespera y hemos tenido una semana de zozobra, esperando a ver cuándo y donde estos terroristas desalmados deciden hacernos daño, en venganza porque Israel mató a un par de sus sanguinarios dirigentes.


El mundo entero se pregunta: cuando van a atacar?


La pregunta es, estamos asustados? Por supuesto que si. Da miedo estar a merced de semejante asesinos que no se miden cuando se trata de destrucción, agresión y tantas palabras negativas que terminan en on.


Como se dice por ahí, el que espera desespera y aunque es algo esperado, no deja de ser una mala sorpresa que está anunciada con tanta antelación. Esperemos que sea más bien un arrepentimiento en vista del poderío militar que ha demostrado Israel y no que estén dando tiempo a que estemos más desprevenidos y no en alerta máxima.




1 visualización0 comentarios

Comments


Lágrimas de shabat. Una espera que desespera
September and October—Parallels and Contrasts
Holywood: The Birth and Death of a Vision
Lejaim, a la vida!
Bioética y mejoramiento humano: del límite a la intersección
Libertad de Expresión en la línea de fuego
Los Secuestrados
Soulmates
Dejemos que entre el sol
La torre de Babel
La Ley del Talión
Pueblo pobre vs. políticos ricos
comente

Comentarios

Últimas publicaciones

bottom of page